Los minitrabajos o tareas en neobux te permiten ganar buenas sumas de dinero de manera rápida, incluso más rápida que escribir en protypers, puedes hacer 100$ USD en 2 semanas (Con empeño).

¿Qué son?

Los Minitrabajos son pequeñas tareas fáciles de realizar, que al cumplirlas pagan desde un centavo, hasta 100 Centavos (1 Dólar), que sin tramites se van a nuestro bolsillo permitiéndonos realizar la mayor cantidad de trabajos e incluso pagarnos 120 centavos (1.2 Dólares)

¿Cuánto duran?

Depende del nivel, pero normalmente son 5, 10 hasta 30 min la más larga, yo he echo tareas hasta en 1min (luego que le agarras la vuelta).

¿De qué se tratan?

Son parecidos a una serie de preguntas (generalmente 10) que piden ver respuestas de google o paginas oficiales, generalmente buscando un dato en específico en la página.

¿Ya no hay disponibles?

El que persevera alcanza, un consejo que me funciona cuando todavía hay trabajos disponibles y no deja realizarlos, es abrir varias ventanas o pestañas del mismo enlace hasta que una de ellas permita hacer el trabajo.

Las tareas permiten:

– Ganar  buen dinero rápido y fácil, en el momento permiten ganar en promedio entre 1 y 3 dólar diario (en momentos de racha y con un nivel de 3, puedes ganar hasta 5$ o 7$).

– Ganar dinero desde tu casa, si le dedicas 6 horas como un trabajo común y corriente, no sabes el dineral que estarás obteniendo, eso si eso está en el empeño de la persona, pero fácilmente si ganas 100$ USD aunque sea al mes, en tu bolsillo tienes más de 30mil Bolívares (recuerda nuestra página para cambiar tus dólares a bolívares)

– Comprar referidos para que ellos te den dinero por sus clics.

– Existen trabajos que según su disponibilidad te pueden hacer ganar mucho y son muy fáciles. (He ganado 3 dólares en 20 minutos)

A continuación te ensañare a obtener más minitrabajos en neobux y tener idea de cómo realizarlo sin saber nada de inglés.

Para obtener más minitrabajos hacemos clic en nuestro nombre de usuario.

Ubicamos a la izquierda en opciones la sección: Personales

En el apartado de Opciones del AdAlert colocamos como se muestra.

Listo.

El truco para entender un poco lo fácil que son las tareas o minitrabajos es traducirlo a nuestro idioma, tratando de entender las instrucciones para realizar la tarea.

Esto se hace en una nueva pestaña de nuestro explorador bien sea para traducirlo por parte o traducir la página completa con google chrome.

Dentro de neobux en el apartado de minitrabajos hacemos clic derecho encima de la tarea a realizar y por ultimo clic derecho en abrir nueva pestaña.

Se abrirá en una nueva pestaña lista para traducir la página entera con google chrome.