Saltar al contenido

Airtm – Cuenta en $ USD Deposita en Bs – Retira a nivel Mundial – Zelle – PayPal – Banco Local

Airtm es un monedero electronico, como tu cuenta de banco electronica, donde puedes ir acumulando dolares y puedes retirarlos a bolivares, tambien puedes depositar y retirar de tus procesadores favoritos como lo son paypal, skrill, neteller, payoneer, otros. Lo mejor es que puedes añadir tu cuenta de banco en moneda local (Bs, u otra moneda) y cambiar por dolares. Si bien ganas dinero por internet y necesitas de vez en cuando bolivares, entonces podrás depositar y retirar/cambiar tus dolares a bolívares a tu cuenta de Banco.

¿Que es Airtm?

Airtm es una plataforma en dolares que te permite comprar dolares a través de tu cuenta de banco local, incluida Bs si eres de Vzla, también puedes hacerlo desde paypal y otros monederos, te permite guardar dolares como un banco y retirar bien sea en dolares o cualquier moneda a cuenta bancaria incluso Zelle y Bs si gustas al igual de que puedes ganar dinero con el comercio p2p.

Crea tu cuenta Airtm y gana 1 dolar

Recompensa se acredita cuando seas usuario verificado con 4 depósitos de al menos 5 dolares.

Si ganas dinero de internet y te pagan por procesadores y luego necesitas cambiar a tu moneda local, entonces puedes depositar tus dolares monedero a airtm y retirar a tu cuenta de banco.

Airtm es una gran solución, podrás depositar y retirar/cambiar tus dolares a bolívares a tu cuenta de Banco en Vzla o Viceversa, o en cualquier moneda en cualquier parte del mundo.

  • Puedes depositar y retirar a tu moneda local; bolívares, pesos colombianos, mexicanos, chilenos, soles peruanos, todo.
  • Retirar a Zelle, o a tu banco en USA, o pagar a un tercero
  • Puedes hacer lo siguiente de bolívares a dolares y luego a tu cuenta Zelle, o monedero electrónico paypal, skrill, neteller, otros.
  • Puedes comprar bitcoin u otras criptomonedas.
  • Puedes generar una tarjeta virtual MasterCard o Visa.

Plataformas soportadas para esta web: Computadora y teléfono.

Opciones que ofrece:

Existen múltiples opciones desde depositar, retirar y usar como cartera (como un banco) te permite cambiar y tener dinero de forma segura, utilizar como monedero en dolares depositando desde tu banco o de procesadores de pago PayPal, Payoneer, Gift Card, también te permite operar algunas criptomonedas o monedas estables y retirar en tu moneda local.

Registro gratis: Si, acceder al registro...

Airtm te permite utilizar tus cuentas de banco en bolívares para depositar o retirar a ella, puedes depositar dinero de otro país, ejemplo pesos colombianos, pesos argentinos, chilenos, es decir, que si por ejemplo tienes una cuenta en Banesco Panama y quieres cambiar a bolívares tu puedes usar la plataforma de airtm para depositar esos dolares y luego retirar en bolívares a tu cuenta de banco, o simplemente depositar dolares en airtm a tu conveniencia.

El método utilizado por esta plataforma es la de enlazar con otro usuario que necesite lo contrario a tu operación, es decir, si vas a depositar bolívares el necesita los bolívares y así sucesivamente con el resto de operaciones.

Cabe destacar que la persona que acepta tu solicitud puede llevar a cabo tu operación por que tiene privilegios que airtm le ha concedido, puede aceptar transacciones, es decir, trabajan en airtm y su remuneración esta dada por comisiones por completar las operaciones, el incentivo es ganar dinero por cumplir un ciclo.

Acepta bolívares por mis dolares y luego la operación contraria y esto genera ganancias al usuario que acepta transacciones, desde otro punto de vista trabaja como una casa de cambio.

Airtm es una plataforma segura debido a que se verifica toda persona que se registra, por lo que al momento de querer montar una operación debes verificar tu cuenta a través de algún documento de identidad y una selfie donde se observe tu rostro y en 24-48 horas el soporte de airtm validara los datos.

La plataforma es muy sencilla de utilizar, para crear una cuenta debes seguir los siguientes pasos:

Y Gana 1$ USD al completar 3 transacciones.

Para verificar tu cuenta electrónica airtm debes seguir estos pasos:

Para agregar un método de pago, cuenta bancaria, monedero(PayPal), gift Card (amazon, play store), otros, sigue estos pasos:

Para retirar dinero de tu cuenta airtm, para comprar con Bs en Venezuela o retirar a paypal u otro monedero o gitf card amazon debes seguir los pasos a continuación:

Y Gana 1$ USD al completar 3 transacciones.

Si te ha gustado este post, o tienes dudas comenta.

Suscríbete a nuestro blog en la barra lateral derecha y no te pierdas nuevos post y sorpresas que se vienen.

Síguenos en instagram y no te pierdas de oportunidades de ingresos 🤑 concursos y más. 👉👉 @DineroDesdeInternet 👈👈

Deja un comentario